12 de abril de 2010

Semana Santa

Pues ya termino la temporada vacacional y los niños estan de regreso a clases. Yo por mi parte he regresado de mi descanso del mundo virtual y material y me encuentro una vez mas con vosotros hijos de la mala vida. Pero como es sabido por todo ser que posea un pedazo ínfimo de pereza, la primer semana esta pereza no desaparece. Y debo comentar que mi pereza es majestuosa, casi divina. Así que solo mencionare que los comics de estas dos semanas estan listos. ¿Cuales son? Pues solo mencionare de los que me acuerdo. Ya depende de cada quien revisar.

Blackest Night # 8 (Conclusion!)
World War Hulks # 1 (Nueva Serie!)
X-Men Second Coming # 1 (Nueva Serie!)
Marvel Zombies 5 # 1 (Nueva mini serie!)
Batman and Robin # 11


Comenta y Comparte

No hay comentarios: